Soporte Técnico
y Asistencia Online
para PYMES y Autónomos

Asesoramiento y soporte digital

Delegar es fundamental para los autónomos y empresas que desean centrar sus esfuerzos en dar el mejor servicio a sus clientes.

Es por eso que nace el servicio de Soporte y Asistencia para PYMES en Asturias. Una herramienta que te ayudará a mejorar las ventas y ofrecer una mayor calidad de servicio.

Ahorra tiempo mientras inviertes en mejorar tu negocio. Atiende tus proyectos de forma más eficiente.

— ¿Tienes necesidades específicas o dudas que resolver?

soporte digital para pymes y autonomos en asturias
norditia favicon asistencia digital

Cómo funciona la Asistencia Online

Rápido, fácil y cómodo. Tu tranquilidad no tiene precio.

1 Estudio Previo

Nos reunimos, hablamos, revisamos la situación digital del negocio y valoramos juntos realizar una auditoría más profunda o activar y comenzar directamente el servicio de soporte.

2 Análisis de Mejora

Una vez revisado el entorno digital analizamos toda la información para valorar aplicar las mejoras necesarias. Siempre se notifican y se decide en conjunto con cada empresa.

3 Soporte Activado

Desde este momento se ejecutarán estrategias de mejora y se activará la atención preferente para tu negocio. Cuidamos de tu empresa digitalmente como si fuese nuestra.

— Pulsa para rellenar un formulario —

Incluido en el servicio

En lo sucesivo encontrarás un listado de prestaciones incluidas, que no son la totalidad de las prestadas. Para casos concretos recomendamos contactar directamente.

Cuenta con ayuda profesional vía WhatsApp para resolver dudas de funcionamiento con tu móvil. Apps, uso de navegadores web, antivirus o el uso del correo electrónico.

Te ayudamos a gestionar y mejorar tus conexiones de red, si necesitas cambiar de proveedor o compañía de Internet te orientamos y buscamos las mejores ofertas. No somos afiliados a ninguna empresa así que garantizamos el mejor precio con la mejor calidad posible. Sin comisiones de por medio ni tratos de favor.

¿Problemas con Windows? ¿Algo no funciona bien? Te damos soporte y revisamos cómo conseguir la mejor solución al problema. Configurar sistemas operativos, ayudar a limpieza de virus e infecciones informáticas y mejorar la velocidad de tus equipos.

¿Tienes que utilizar una plataforma online del gobierno y no entiendes cómo funciona? Te ayudamos a entender y gestionar los trámites online que tengas que hacer. Si requieres de certificado digital te ayudamos a tramitarlo y conseguirlo.

Si vendes en Internet con tienda online o si dispones de página web dispondrás de un profesional con más de 12 años de experiencia en el sector de diseño web, marketing y posicionamiento orgánico SEO.

Podrá ayudarte a mejorar la presencia digital de tu negocio, tu comunicación y si es necesario podrás solicitar presupuestos con interesantes descuentos para mejorar tu web.

Los peques son lo más importante. Te ayudamos a configurar controles parentales si lo necesitas, asesoramos sobre tecnología y menores.

Importante: No es un servicio educativo o de atención al menor. Para cuestiones de comportamiento o de salud mental es altamente recomendable acudir a un profesional sanitario, pediatra o psicólogo infantil.

Si en algunos casos concretos no se puede solucionar la consulta de forma online podemos agendar una visita si lo solicitas. De esta manera podremos revisar in situ la casuística y encontrar una solución viable.

Importante destacar: Los desplazamientos son solo para el Principado de Asturias con salida origen desde Pola de Siero.

  • Sin coste adicional en un radio de 30km a la redonda. Gijón, Oviedo.
  • A partir de 30km el desplazamiento es por kilometraje, consultad.

NO Incluido en el servicio

A continuación te mostramos las prestaciones o coberturas que NO están incluidas.

Por cuestiones lógicas y de salud pública no damos servicio de atención sanitaria en ninguna de sus posibles formas. Para cuestiones de salud por favor consulten con su médico o profesional sanitario.

Aunque nos gusta el trato cercano y somos muy accesibles no podemos ofrecer atención psicológica o acompañamiento psicológico. Por favor, en casos de necesidad acudan a su centro de salud para que puedan recibir la mejor atención. Gracias por la comprensión.

No ofrecemos un servicio de gestora (gestoría) financiera o contable. Podemos ayudar a cumplimentar trámites online con la tesorería o hacienda pero no ofrecemos un servicio contable o administración de altas o bajas de autónomos, subvenciones, contratos, licencias, pago de impuestos ni apartados financieros de empresas, negocios o particulares.

NO gestionamos atención al cliente de terceros, clientes de un negocio, compradores de tiendas online o cualquier tipo de usuario que no sea cliente nuestro.

Por razones obvias y protección de datos no atendemos problemáticas de amistades o familiares de nuestros socios.

En el servicio no está incluida la creación de páginas web, tiendas online, redes sociales, ni su administración, a ningún nivel. No obstante se puede contratar un servicio extra para que nos encarguemos de tu entorno digital al completo. Pregúntanos.

No creamos campañas de marketing ni damos un servicio completo de posicionamiento SEO. Aunque podemos asesorar sobre qué pueda venir bien al negocio y oportunidades de crecimiento no gestionamos directamente la creación de campañas, configuración de analítica web, redacción de contenidos o campañas para posicionamiento orgánico (SEO).

En principio no nos desplazamos fuera del Principado. No obstante para casos muy concretos recomendamos consultar para valorar mejor las necesidades del negocio.

+ 0
Años de Experiencia
0
Robots o Locuciones
0
En comisiones
0 %
Tranquilidad
Nos han ayudado desde un principio con nuestra tienda online, ahora en Internet somos más profesionales y las ventas para determinados productos han aumentado Muy recomendable.
Cristina clienta soporte PYMES y autonomos Asturias
Cristina A.
Directora Ejecutiva

Deja tu teléfono y te llamamos.



    Responsable: Norditia. Finalidad: Responder a tu consulta. Legitimación: Al marcar la casilla indicas aceptar la Política de Privacidad y estar de acuerdo con el uso de tus datos. Destinatarios: Tus datos no serán cedidos ni vendidos. Serán protegidos. Derechos: Puedes acceder, rectificar, oponerte o suprimir tus datos en cualquier momento.

    Ayudamos a profesionales y particulares en el sector digital. Asistencia personalizada enfocada en mejorar la calidad tecnológica y capacidad de ahorro digital de empresas y familias asturianas.

    Horario de Atención Telefónica
    Lunes a Viernes 09:30 – 14:30